Feng-Shui para el 2005

El año 2005 es el año del Gallo con elemento Madera. Comienza en Febrero 3  del 2005 y termina  Febrero 4 del 2006 

Teniendo la estrella #4 en la posición central, las siguientes son las áreas auspiciosas y las no auspiciosas durante este año según la formula fei sing de Xuang Kong Flying Stars.

Trate de utilizar las áreas con chi positivo o auspicioso para todos sus trabajos importantes.

De la misma manera, si tiene la puerta de entrada de su casa u oficina en un área problemática  tenga cuidado de no hacer renovaciones/reparaciones mayores en ese sector o cualquier otra área de peligro dentro de su terreno sin consultar un analista autentico de Feng Shui, pues “molestar” ciertas energías puede traer diferentes problemas al activarlas. El experto le ayudara a seleccionar la fecha adecuada para empezar el trabajo de renovación en esas áreas, de ser este absolutamente necesario.

 

Areas auspiciosas

SUR: Será el mejor sector durante este año, ya que tenemos a la estrella #8 alojada allí. Estas energías, promueven, fama, salud y dinero. Utilizar este sector especialmente para decisiones de finanzas.

Puede activar el 8 de esta zona poniendo una pequeña fuente de agua., 

NORTE: Muy buen área para finanzas y para promociones y éxito de trabajo, ya que tenemos en el sector el #9 durante todo el año.

Esta buena estrella también se puede activar con algo de agua pero de poco movimiento.

SUROESTE: Energías que promueven logros académicos. Aprovechar los estudiantes  También conveniente para negocios de viajes.

Aquí también se podría activar el # 1 que trae fama con algo pequeño de agua

 

Area problemática:

OESTE: Posibilidades de éxito y promociones en la carrera ya que el #6  estará  ubicado en este sector y representa autoridad, fama y dinero a través de arduo trabajo. Sin embargo, evitar renovaciones que impliquen cavar la tierra en esta área, pues durante este año estará aquí la estrella Tai Sui  (Grand Duque Júpiter). Por el mismo motivo evite sentarse de frente al Oeste cuando haga trabajos importantes.

 

Areas no auspiciosas :

ESTE: Esta es la peor área durante este año. Pues esta el #2  ubicado en el sector y promueve posibilidad de enfermedad y problemas en negocios.

Si su casa/oficina tiene la parte de atrás en el Este, cuidado con robos y si tiene que hacer trabajos de renovación en ese sector, ya que la estrella tsui-po (rompeaño)  y San sha ( 3 muertes) coincidirán en este sector este año y no es conveniente molestar/activarla ya que podría provocar diversos problemas: financieros, de salud etc..

Poniendo móviles y objetos/ adornos de metal puede aminorar el impacto de la estrella #2 en este sector.

Según Master Joey Yap, los Kua#9 y 7 deben tener cuidado con accidentes, los personas con Kua #2 y #8, pueden afectarse estomago, corazón y vesicular,

Los Kua #1 y #6, problemas de salud que ocasionen dificultades financieras.

NOROESTE: La estrella #5 amarillo estará ubicada aquí durante este año, convirtiendo este sector en problemático pues puede traer enfermedad y perdida de dinero, especialmente en Mayo, Junio, Septiembre y Octubre.

Se puede bajar el impacto del #5 poniendo un móvil o cualquier otro objeto de metal.

SURESTE: El #3 ubicado aquí por este año, trae energías que promueven  disputas, problemas legales, engaños.

Se puede aminorar un poco la fuerza poniendo algo rojo como una vela o una alfombra roja.

NORESTE: Con el #7 en este sector  hay posibilidad  heridas con metal, cirugía, robo a maño armada y disputas.

 

 

Inicio |  Currículum | Graduación | Viaje a Malasya | Qué es el Feng Shui | Básicos del Feng Shui | Escuelas de Feng Shui |

Aplicaciones | Tipos de consulta | Feng Shui del mes | Boletines anteriores | Artículos

Seminarios realizados | Próximos seminarios | Solicitar seminario

Calculador de Kua | Escríbame | Preguntas y respuestas